FE llegara el 16 de Febrero – Pre-Compra ya disponible

Anunciado originalmente en el E3 del 2016, FE, la aventura de mundo abierto en un bosque nórdico que tenía como protagonistas a una serie de criaturas místicas fue una de las principales apuestas al mundo independiente por parte de EA, tal y como sucedió anteriormente con el fantástico Unravel.

Fue una larga espera, pero Zoink Games finalmente han anunciado que FE debutara en PC y consolas el próximo 16 de Febrero.  Los interesados en Reservar una copia pueden hacerlo a través de la tienda digital de Origin a un precio de $19,99 dólares.

Conviértete en Fe y descubre un mundo del que nunca querrás irte. Corre, trepa y deslízate a través de un oscuro bosque nórdico para explorar su mundo vivo, lleno de secretos, leyendas y criaturas místicas. Domina una gran variedad de gritos para hacerte amigo de cada animal o planta y haz que te ayuden en tu viaje. Cada uno tiene atributos, capacidades y comportamientos únicos y distintivos que te ayudarán a desbloquear y atravesar nuevas áreas del bosque.

Embarcarte en un épico viaje espiritual. Descubre que todo está conectado, y nada es lo que parece. Lugares secretos, artefactos ocultos, ruinas antiguas, accesos directos y poderes que hacen de la exploración algo divertidamente natural. Desentraña los secretos de los amenazantes Silent Ones en el viaje por el bosque, ayudando a criaturas fantásticas mientras conoce el secreto del origen de Fe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s