Crossing Souls se deja ver en un nuevo Tráiler y estrena una extensa Demo

A tan solo 7 días para su inminente lanzamiento en PC y Playstation 4, Fourattic y la editora independiente Devolver Digital han anunciado sorpresivamente la disponibilidad de una extensa Demo jugable de Crossing Souls, la maravillosa aventura ambientada en la década de los 80s.

La demo toma lugar en el inicio de la aventura y cuenta con una duración de 1 hora, tiempo suficiente para reunir a la pandilla, conocer sus principales habilidades y explorar libremente la fantástica ciudad de Tajunga. Los interesados en descargar la demo pueden hacerlo a través del siguiente enlace.  

Crossing Souls toma lugar en una California de los años 80. En aquel lugar un singular grupo de amigos descubre unas misteriosas rocas que tienen poderes místicos como el de realizar viajes a través del espacio-tiempo. A simple vista, la pandilla va a vivir el verano de sus vidas, una aventura que involucra conspiraciones del gobierno, viajes a otras realidades, y muchas cosas más. A su vez, tienes la posibilidad de controlar a cinco personajes, cada uno con sus propias habilidades especiales con las que rescatar a su familia y al mundo de las temibles cosas que oculta el gobierno.

Características Principales:

  • Un viaje al pasado: La historia está ambientada en 1986 y toma como principal fuente de inspiración lo mejor del cine de antaño con fuertes referencias en The Goonies, Gremlins, Back to the Future y muchas, muchas más.
  • ¿Alguien dijo Cartoons?: Las escenas cinemáticas están diseñadas a modo de dibujos animados, pero inspiradas por lo mejor de los años 80, algo totalmente original y nunca antes visto en un videojuego.
  • Un viaje inesperado: Se parte de una travesía alrededor de dos mundos, dos realidades alternas, la vida y la muerte. La historia incluye conspiraciones del gobierno, miles de pintorescos personajes, cowboys, piratas, helado, pizza, hamburguesas, basketball, y bueno… mucho más.
  • Esa música maestro: La genial banda de sonido incluye tracks inspirados por John Williams y Jerry Goldsmith como también lo mejor del pop de los 80.
  • Pelea! Pelea!: Una jugabilidad intuitiva y adictiva, puedes darle pelea a esos brabucones que tanto te hostigaban en el pasado. Pelea ante pandilleros, un ejército secreto, abominables monstruos muertos, espeluznantes fantasmas, y muchas más en frenéticos combates en donde una buena estrategia será esencial para salir victorioso. Además, los personajes principales cuentan con talentos y habilidades únicas.

Por otro lado, también pueden encontrar nuestro detallado avance en el siguiente enlace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s