El RPG de terror sobrenatural Hell Hunter pasa a llamarse HellSign

Ballistic Interactive ha anunciado a través de un nuevo Tráiler que ha decidido cambiar el nombre de su prometedor RPG supernatural, HellSign, con el fin de evitar cualquier tipo de problema legal por la marca Hell Hunter. Por lo tanto, Ballistic Interactive ha optado por el camino más sencillo, tal y como lo hizo No Matter Studios el año pasado con Praey for the Gods.

El cambio de nombre se ha producido después de que el estudio descubriera que, Rebellion Developments (creadores de Alien vs Predator y Sniper Elite), habían registrado la marca ‘hell hunter’ en enero de 2017.

HellSign es un juego de rol de acción paranormal donde enfrentaran a horrores de la otra vida, sueltos en un pueblo pequeño. Como cazador, planearás, cazarás y matarás para pagar las cuentas y vengarte del monstruo que asesinó a tu familia. Solo recuerda: un cazador inteligente siempre está preparado.

Durante la aventura tomaras el control de un Cazador, la última línea de defensa entre nuestro mundo y las criaturas salvajes que acechan en las afueras. Al investigar el mundo que te rodea y leer la evidencia, aprenderás más sobre lo que estás cazando y cómo matarlo. Usa el ingenio, la experiencia y el brutal arsenal de herramientas para cazar monstruos para librar al mundo de los demonios, fantasmas, demonios y todo lo que da tope en la noche, por el precio correcto, por supuesto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s