Ghost of a Tale saldra de Early Access el 13 de Marzo

Ghost of a Tale comienza a calentar motores para su inminente lanzamiento oficial. La mágica  aventura de sigilo y exploración que tiene como protagonista a un grupo de roedores finalmente saldrá del Acceso Anticipado de Steam el próximo 13 de Marzo. Los interesados en comprar el juego pueden hacerlo a través de la tienda digital de Steam y GoG a un precio de $224,99 ARS.

Conoce a Tilo, un ratón atrapado en una aventura peligrosa. El juego tiene lugar en un mundo medieval poblado solo por animales, y pone énfasis en la inmersión y la exploración. Cuenta con elementos de sigilo, disfraces, conversaciones con aliados y enemigos, y misiones, muchas misiones.

Podrás explorar los secretos de Dwindling Heights Keep y navegar sus peligros caminos. Tilo no es muy luchador, así que el sigilo se convertirá en tu principal aliado cuando te enfrentas a enemigos del doble de tu tamaño. Habla con los personajes que conoces y no dejes piedra sin remover en tu búsqueda para encontrar a Merra, tu verdadero amor.

Lanzado originalmente el 25 de Julio bajo la etiqueta de Early Access, Ghost of a Tale ha cosechado una excelente reputación y se ha convertido en una de las grandes joyas del 2018. Pueden encontrar las razones de ello en nuestro detallado avance.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s