The Sword of Ditto llegara a PC el 24 de abril

El estudio independiente Onebitbeyond en colaboración con la editora Devolver Digital, han anunciado que The Sword of Ditto se estrenara en PC y Playstation 4 el 24 de abril.

The Swords of Ditto crea una serie de aventuras únicas y compactas para un nuevo héroe o heroína cada 100 años en una lucha aparentemente sin fin contra la malvada Mormo. Los jugadores despertarán como uno de los aventureros escogidos y empuñarán la legendaria espada de la tierra a través de un mundo peligroso (y siempre en cambio), calabozos diabólicos, lugares secretos y el ascenso a la torre de Mormo para enfrentar a la bruja maligna en persona.

Recupera nuevos y poderosos juguetes, perks y completa misiones secundarias para llenar el inventario de divertidas herramientas, ya que cada nueva partida es diferente a la última. La única constante es la propia espada. Derrota a Mormo y el mundo será un lugar más feliz y brillante, pero el fracaso colocará a Ditto y sus pobres ciudadanos en una versión sombría y desmoronada de su mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s