Way of the Passive Fist – Ya disponible en PC y consolas

Los canadienses de Household Games Inc. debutan en el mundo de los videojuegos con Way of the Passive Fist, un beat them up con sabor a clásico.

Una tradicional estética de Pixel Art se apodera de la pantalla para dar vida a un mundo post-apocalíptico, lleno de tristeza y desolación, similar al yermo de Mad Max. Incluso el misterioso personaje se inclina por la apariencia de un driffter vagando y aporreando a los malhechores con sus puños de hierro.

Way of the Passive Fist cambia la conservadora imagen de los brawlers, aquella orientada exclusivamente al exagerado aporreo de botones. En su lugar intenta construir un tempo entre el jugador y sus enemigos. Instruirse en las artes de la defensa para eventualmente propinar una contundente golpiza. Reflectar y evadir ataques para adquirir combos defensivos y sacar a relucir el titánico brazo metálico que permitirá rodar las cabezas de los salvajes de aquel desalentador paramo.  

Una misteriosa figura, conocida únicamente como lo Errante, viaja a través del lejano planeta Zircon V, una antigua y próspera colonia minera que ahora está al borde de la destrucción debido a su agonizante estrella. Mediante la técnica del Puño Pasivo, lo Errante puede salvarse de cualquier enemigo bloqueando sus ataques y agotando su energía. Como los colonizadores han ido desapareciendo y los maniáticos andan sueltos, lo Errante debe mantenerse firme, en calma, y luchar para obtener respuestas en este brawler único y moderno!

Características del juego

  • Tiempo y ritmo basados en el combate
  • Arma combos y desata súper ataques
  • Crea tu propio nivel de dificultad
  • Controles completamente reconfigurables
  • Sube de nivel
  • Modo Historia y Arcade

Way of the Passive Fist ya se encuentra disponible en la tienda digital de Steam a un precio de $179,99 ARS.

Un excelente precio para una divertida aventura de acción que incluye más de 10 capítulos principales y un modo arcade con múltiples variantes. A eso se le suma la posibilidad de ajustar a nuestro antojo la dificultad, gracias a los modificadores de daño, enemigos, botiquines y mucho más. Quizás la única contra sea la total inexistencia de un modo en cooperativo local u online, pero sin duda es una apuesta segura para quienes buscan un Brawler clásico.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s