No Truce With the Furies pasa a llamarse Disco Elysium – Gameplay Trailer

Hace unas semanas les comentabamos que los chicos de Ballistic Interactive habían realizado algunos ajustes al nombre de su aventura de terror paranormal, HellSign, y hoy es el turno ZA/UM con su RPG policiaco No Truce With the Furies, que pasara a llamarse Disco Elyisum, un término que de momento no termina de convencernos.

Desafortunadamente no hay muchos detalles o razones para tan inminentes cambios. Aunque la buena noticia es que finalmente tenemos material ingame. Junto al anuncio llego un fantástico Tráiler que demuestra algunas de las mecánicas jugables, el sistema de elección y un poco de la exploración.

La historia es su factor más importante, y su sistema de juego saca el máximo potencial de esto. En base a los diálogos y la carga de cada acción,  como estas repercuten en el transcurso de la aventura. Por el momento sus detalles son demasiado escasos, pero en el estado que se encuentra, Disco Elysium promete ser un videojuego con una enorme carga moral y al cual seguir de cerca en los próximos meses.

Disco Elysium promete llevar los gráficos isométricos a un nivel nunca antes visto. La iluminación es totalmente dinámica, de igual manera funciona el clima. Puedes tomar una linterna y observar como las sombras se mecen al anochecer. Por el lado jugable, nos encontramos con un inventario de pensamientos, existe la posibilidad de tomar viejos misterios y desarrolla nuevas ideas. Llegar a conclusiones buenas o malas con sus propias y únicas consecuencias. En base a estas acciones desarrollaras obsesiones que serán difíciles de olvidar. Cada acción determina y cambiara la forma de interacción con el mundo.

Tal y como lo declaro el estudio, Disco Elysium desarrolla su aventura en base a combates medidos en diálogos, los enfrentamientos tal y como lo conocemos no existen. En su lugar hay acciones más absurdas y curiosas como cantar, bailar o pagar la renta con profundos resultados. Las elecciones son la base principal, todo, incluso hasta el más pequeño de los detalles, determina y afecta el ciclo del juego. Todo lo que digas o pienses llevara una fuerte carga emocional, sin duda es una caja de sorpresas.

El lanzamiento de Disco Elysium aún se encuentra por determinar.

Deja un comentario

Descubre más desde PCIndieMRace

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo