Planet Alpha da señales de vida en un nuevo Tráiler y se suma al catálogo de juegos de Team 17

Team17 sigue sumando excelentes juegos a su catálogo, ahora es el turno de Planet Alpha, una maravillosa aventura de plataformas, Puzzles y sigilo con tintes de ciencia ficción. De momento los detalles de su lanzamiento permanecen en misterio, pero se espera que llegue a PC y consolas en algún momento por determinar del presente año. Sin mucho más, los dejamos con un Trailer de anuncio.

Planet Alpha toma vida en un mundo alienígena repleto de misterio y peligros. Bajo el incesante acoso de tus enemigos, debes aprovechar la energía de los ciclos diurnos y nocturnos para sobrevivir.

Caracteristicas Principales:

  • Atrapado en un planeta alienígena: Acabas de despertar en un extraño mundo alienígena. Recuperándote de tus heridas y sin nadie que te acompañe, vagas por estas tierras extrañas, explorando bellos y variados paisajes mientras intentas mantenerte con vida.
  • Dominio de la noche y el día: El mundo de PLANET ALPHA está influido por el ciclo solar, a medida que avances, descubrirás que tienes un don único: puedes manipular la hora del día y utilizarla a tu favor.

Deja un comentario

Descubre más desde PCIndieMRace

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo