The Beast Inside logra financiar con éxito su campaña de Kickstarter

Tras poco más de un mes en Kickstarter, la aterradora aventura de los polacos de Illusion Ray Studios, The Beast inside, ha logrado convertirse en todo un éxito e incluso ha superado un par de metas adicionales, tales como mayores mecánicas de juego, captura facial y una localización con 12 lenguajes adicionales.

The Beast Inside es un nuevo y apasionante giro en los géneros de suspense y terror de supervivencia, contando una historia de varias capas sobre un criptoanalista descubriendo un misterioso asesinato hace cientos de años, que no solo permanece sin resolver, sino que también pone en riesgo la propia vida del analista.

Caracteristicas Principales:

  • Descubre un mundo semi-abierto desde una perspectiva en primera persona
  • Toma el control de dos protagonistas en dos periodos de tiempo diferentes
  • Cada artículo es completamente interactivo
  • Interactuar con el entorno y resolver acertijos basados en la física
  • Descifra códigos, buscando pistas en textos antiguos
  • Gráficos realistas: logrados con la magia del motor Unreal Engine 4 y un uso extendido de las técnicas de fotogrametría.

Si bien el lanzamiento está planeado para mediados del 2019, aquellos que hayan financiado el proyecto tienen acceso a una demo que ofrece un pantallazo inicial al sistema de juego, como puede ser la interacción con el escenario y objetos, la resolución de Puzzles y en menor medida la exploración.

Cabe destacar que el terror también es un factor principal de la aventura, a diferencia de otros títulos del género, The Beast Inside se toma el trabajo de construir situaciones de suspenso y terror desde cero, con una atmosfera inquietante y un impecable juego de cámaras y luces, por lo tanto, el estudio ha intentado alejarse lo más posible de los quemados Jump-Scare para generar un miedo más puro y natural, algo que se agradece.

De esta forma, The Beast Inside se suma al inquietante trio de terror de la editora PlayWay, quien ya cuenta con títulos como Lust For Darkness y Agony.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s