Light Fall fija su lanzamiento para el 26 de Abril

Tras una lamentable serie de retrasos, Bishop Games ha puesto fin a la espera y ha anunciado que la fantástica aventura de plataformas, Light Fall, finalmente se estrenara en PC y consolas el 26 de Abril.

Explora el olvidado mundo de Numbra para descubrir tu misterioso pasado y salvar al territorio y a sus habitantes de una amenaza inminente. En esta tierra de oscuridad eterna, tendrás que valerte de tu Núcleo Oscuro para hacer frente a los múltiples desafíos y enemigos que se interpondrán en tu camino. ¿Estás preparado para sobrevivir a los peligros de Numbra? Controla el Núcleo Oscuro y úsalo del modo más conveniente para enfrentarte a los retos del juego. Puedes generar esta caja mágica bajo tus pies para impulsarte por el aire y desplazarte por esta tierra a tu ritmo.

Con el Núcleo Oscuro, te convertirás en el maestro del lugar y crearás tu propio camino. Sumérgete en este extraño universo en el que la oscuridad prevalece sobre la luz. Junto a ti viajará el viejo y gruñón búho Stryx, que actuará como tu ayudante y narrador del juego. En función de su estado de ánimo, te ofrecerá consejos útiles o se burlará directamente de tus fracasos.

A continuación pueden encontrar nuestras impresiones .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s