Etherborn inicia su campaña de financiación colectiva en FIG

Etherborn va camina a convertirse en todo un éxito con su campaña de financiación colectiva en FIG. A tan solo un par de días de su estreno, la gloriosa aventura de plataformas y Puzzles ambientales del estudio español, Altered Matter, ya ha logrado recuadar la mitad de los fondos para cumplir su meta inicial.

A pesar de que el videojuego se encuentra en una etapa de producción algo avanzada, esta campaña de financiación colectiva y los fondos adicionales permitirán al estudio realizar los retoques finales para que Etherborn se convierta en ese juego que el público siempre soñó, además esto abre la puerta para que llegue a otras plataformas y no solo a PC.

Etherborn es un plataformas de puzles ambiental basado en la exploración y comprensión de estructuras que alteran la gravedad.

Durante la aventura el jugador tomara el control de un ser sin voz que acaba de nacer en un mundo en el que una voz sin cuerpo espera tu llamada. Al formarse tus primeros pensamientos, te das cuenta que tu viaje acaba de empezar. Tienes que alcanzar esta voz etérea para poder llegar a comprender tu propia existencia. Muévete por bonitos y extraños paisajes donde los entornos son puzles en si mismos. Interactúa con el mundo en diferentes ángulos, descubre sus misterios y encuentra los caminos correctos para avanzar y alcanzar la voz que te llama.

En este mundo, las leyes de la física se comportan de una manera que desafiará tu imaginación. Sentirás la fuerza de la gravedad en la dirección perpendicular al suelo en el que te encuentras, permitiendo infinitas posibilidades de exploración en entornos creados como puzles basados en la navegación.

Características Principales:

  • Plataformas y exploración en niveles multi-gravitacionales 3D
  • Puzles y retos basados en la navegación, redefinidos – tu dirección de la gravedad cambia según el diseño del nivel
  • Una atmósfera surrealista inspirada por artistas de los siglos XX-XXI
  • Una historia poética sobre el descubrimiento de nuestra propia naturaleza
  • Una banda sonora original dinámica e inmersiva

Al momento de escribir la nota, Etherborn ha logrado alcanzar los $12,416 dolares y su objetivo está fijado en los $30,000, sin embargo, aún restan 34 días para que logre recaudar el monto restante.

De todas formas, los interesados en apoyar el proyecto y convertirse en inversores de una buena causa pueden hacerlo a través del siguiente enlace, y de esta forma recibirán flamantes recompensas como su nombre en los créditos, una copia digital, la banda de sonido, libro de arte, camisetas o acceso anticipado a la Alpha o Beta.

El lanzamiento de Etherborn está planeado para el 2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s