Runner 3 llega a PC y Nintendo Switch en Mayo

Choice Provisions ha anunciado que la tercera iteración de su fantastico plataformas musical, RUNNER 3, llegara el 22 de mayo a PC y Nintendo Switch, los interesados en pre-comprar el titulo pueden hacerlo a través de la tienda digital de Steam a un precio de $280,49 ARS.

El juego musical BIT.TRIP RUNNER y Runner2 está de regreso, y mejor que nunca. The Timbletot está decidido a acabar con el amor y la felicidad del multiverso. CommanderVideo, un amante como nunca ha habido, se niega a que esto ocurra. Está listo para saltar, hacer dobles saltos, saltar en paredes, saltar deslizándose, deslizarse, dar patadas, flotar, conducir, volar y bailar hasta ganar. ¡Todo a través de una serie de desafiantes, divertidos y emocionantes niveles!

Características Principales:

  • Misiones de héroe: Runner3 está repleto de personajes excéntricos que necesitan tu ayuda. Échales una mano y te darán generosas recompensas.
  • Vehículos: Los jugadores se encontrarán con vehículos salvajes que no tienen ninguna posibilidad de cumplir con la legalidad vigente.
  • Bifurcaciones: Cada nivel en Runner3 ofrece caminos con distintas dificultades.Desafíos retro: Como buena serie tradicional, cada nivel de Runner3 cuenta con un nivel de acompañamiento «retro».
  • Tienda: Los jugadores podrán gastar las Gildans y gemas en trajes, capas, accesorios y mucho más. No hay compras integradas en Runner3. ¡No queremos tu dinero!
  • Nuevos personajes: Nuevos y viejos amigos acompañan a los comandantes, entre ellos: Dave de Woah Dave!, Unkle Dill, Frank ‘N Stein, Awnty Rewty ¡y muchos más!
  • Charles Martinet: Charles Martinet, más conocido como la voz de Mario, vuelve en su papel de «The Narrator».

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s