Backbone estrena su campaña de Kickstarter

Cada tantos meses llega una que otra propuesta sobresaliente a Kickstarter, uno de esos juegos que tiene el potencial suficiente para convertirse en un verdadero indispensable, y el debut de los canadienses de EggNut tiene los ingredientes adecuados para cargar con ese peso.

Backbone es una aventura cinematográfica sobre detectives que promete sumergirnos en un intrigante mundo de Pixel Art, con una ambientación de corte Noir y unas mecánicas de juego orientadas a la acción y el sigilo con una absoluta libertad a la hora de interactuar con los personajes y resolver crímenes.

De momento, los chicos de EggNut esperan reunir la cifra de $48.993 dolares canadienses para lograr cumplir con su objetivo, y al momento de escribir la nota ya han logrado amasar poco más de $24.000, por lo tanto se encuentran a medio camino, y aún restan 21 días con los que sumar alguna que otra recompensa extra, como un Port para consolas o móviles.

Los interesados en apoyar el proyecto pueden hacerlo a través del siguiente enlace, de esta forma se aseguraran una copia digital y otras flamantes recompensas.

Backbone es una aventura de pixel art con elementos de sigilo y acción. Como investigador privado Howard Lotor, estás preparado para resolver casos de detectives, interrogar a testigos, explorar el intrigante y peligroso mundo que te rodea y escabullirte a un lugar seguro utilizando mecanismos de sigilo basados en el olfato. Backbone combina los contrastes visuales y sociales del cine negro con animales antropomórficos, tecnologías retro-futuristas y ficción distópica. Arrastrate por los callejones oscuros de Vancouver, y experimente la impactante historia centrada en temas de poder y prejuicio.

El lanzamiento de Backbone está planeado para finales del próximo año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s