The Watchmaker estrena demo y anuncia su lanzamiento para mediados de Mayo

Poco a poco, este mes de mayo va recopilando increíbles juegos independientes, en tan solo dos semanas llegaran, Fox’n Forest, FAR: Lone Sails, Forgotton Anne, Omensight, Wizard of Legends, AntVentor, y a ellos se les suma la aventura de plataformas y Puzzles de corte steampunk, The Watchmaker, que ha fijado su lanzamiento para el 17 de mayo.

El inminente anuncio vino acompañado de un nuevo Tráiler que introduce al personaje principal y algunos breves detalles de su historia. Y eso no es todo, el estudio ha compartido una Demo para todos aquellos interesados en probar de primera mano esta prometedora aventura.

En su mundo steampunk formado por mecanismos de relojes gigantes, la rutina de Alexander consiste en reparar diariamente su adorada torre del reloj: ajusta sus mecanismos, engrasa los engranajes y deja impecable hasta la última pieza. Es, desde siempre, su pan de cada día.

Hasta que, un día, una misteriosa voz saca a Alexander de su sueño. La voz etérea le alerta de que ha ocurrido algo malo: alguien, un ser desconocido, ha saboteado su preciosa torre. Al no funcionar el reloj, el tiempo se ha vuelto loco. Así pues, Alexander empieza a envejecer mucho más rápido, de modo que no le queda mucho tiempo para arreglar el estropicio.

Guiado por la misteriosa voz y armado con un guante magnético y una bolsa de bombas temporales, deberá rastrear al saboteador por los pasillos y arcadas de la torre. Entre los intrincados mecanismos del reloj se agolpa una gran variedad de obstáculos, enemigos y acertijos que se interponen en su camino. Pero Alexander luchará por salvar el reloj y devolver al tiempo a su curso natural a medida que desentrañará los misterios de la torre y su aún más extraño pasado.

Características Principales:

  • Aventura-puzle steampunk que se desarrolla en 5 enormes escenarios
  • Novedosa mecánica de juego que mezcla exploración, puzle, plataformas y luchas contra jefes
  • Interactúa con el entorno y emplea artefactos como guantes magnéticos y bombas temporales para resolver los puzles
  • Insólito proceso de envejecimiento que sustituye a la habitual barra de salud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s