MachiaVillain fija su lanzamiento para el 16 de Mayo

Good Sheperd Entertainment, anteriormente conocido como Gambitious Digital Entertainment, ha anunciado que MachiaVillain, el simulador de estrategia y gestión de mansiones embrujadas por excelencia, se estrenara el proximo 16 de Mayo en PC, Mac y Linux.

Inspirado por los clichés del cine de terror y experiencias de juegos clásicos como Dungeon Keeper, MachiaVillain permite construir la mansión macabra de tus terribles sueños, de la casa inofensiva al pavoroso palacio del pánico! Conviértete en un villano profesional – trampas mortales y atrae a los habitantes locales para que los minions se satisfagan con sus carnes. Pero cuidado: hasta los monstruos de las películas de terror tienen un código de honor. Para convertirte en la amenaza más horripilante del barrio, tendrás que matar siguiendo las reglas.

Maneja y gestiona una banda de minions monstruosos, equilibrando sus singulares características, necesidades y estilos de lucha. Personalice la mansión para que se sientan como en casa. Los jugadores pueden usar los recursos ambientales y partes de cuerpos desmembrados para crear nuevos elementos para ayudar a mantener a salvo la mansión de criaturas sobrenaturales y cazadores de monstruos que amenazan su ascenso a la gloria maligna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s