The Council estrenara su segundo episodio “Hide and Seek” el 15 de Mayo

A poco más de dos meses del estreno del primer episodio de la notable aventura narrativa con toques de rol, The Council, Big Bad Wolf en colaboración con Focus Home Interactive han anunciado que el ansiado segundo capítulo, Hide and Seek, finalmente se estrenara el próximo 15 de mayo.

The Council es un juego episódico diferente al resto. Aporta un soplo de aire fresco al género de la aventura narrativa, en el que tus elecciones y tu personaje importan de verdad. Toma decisiones complicadas y desarrolla diversas habilidades para impactar directamente en el devenir de la historia. Las consecuencias son permanentes y no hay vuelta atrás. Sumérgete en una historia de intrigas y manipulación al estilo de las clásicas historias de crímenes, con un grupo de personajes carismáticos que esconden oscuros secretos. No confíes en nadie y descubre funestas verdades, sin importar los daños físicos y mentales.

Hide and Seek continúa la historia de Louis de Richet mientras lidia con los dramáticos resultados de sus acciones en el episodio uno, quien debe continuar su investigación para averiguar el paradero de su madre, Sarah, mientras intenta descubrir los planes de Lord Mortimer para el resto de invitados.  

La temporada completa incluirá un total de cinco episodios que se lanzaran regularmente a lo largo del año. Aquellos que hayan comprado la temporada tendrán acceso al segundo episodio el día 15 de Mayo, sin embargo, quienes desean adquirirlo por separado deberán esperar hasta el 17 de mayo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s