Death’s Gambit llegara a PC en Agosto – Pre-Compra ya disponible

Tras meses sin novedades, los chicos de White Rabbit en colaboración con Adult Swim Games, han anunciado que el estupendo metroidvania inspirado en emblemáticas obras como Dark Souls o Shadows of the Colossus, Death’s Gambit, finalmente se estrenara en PC y Playstation 4 el próximo 14 de Agosto.

El inminente anuncio vino acompañado de un nuevo Tráiler, que pueden encontrar a continuación.

 

Death’s Gambit es una desafiante aventura de plataformas y acción en 2D con elementos de rol y una progresión al estilo Metroidvania. Domina el combate preciso, utilizando una amplia variedad de armas y habilidades para enfrentar los horrores que se esconden en lo profundo de Siradon. Explora un mundo misterioso e implacable para descubrir el verdadero precio de la inmortalidad. Acepta el desafío de ser un agente de la Muerte.

Les recordamos que los interesados en reservarlo pueden hacerlo a través de la tienda digital de Steam a un precio de $224,99 ARS.

Aquellos que reserven el juego recibirán acceso al paquete, The Chosen of Death, que incluye ítems exclusivos como una guadaña de la muerte, el escudo necrótico y un Skin legendario para el caballo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s