The Messenger fija su lanzamiento para finales de agosto

Sabotage en colaboración con Devolver Digital han anunciado que The Messenger se estrenara el próximo jueves 30 de Agosto en exclusiva para PC y Nintendo Switch. El inminente anuncio vino acompañado de un nuevo Trailer y la posibilidad de reservar el titulo.

Los ansiosos alumnos de artes marciales sombrías pueden pre-comprar el juego en la tienda digital de Steam a un precio de $224,99 ARS.

Desde su anuncio, The Messenger ha ganado la atención y premios durante su desarrollo y se ha convertido en uno de los más esperados lanzamientos indie del año. Los jugadores asumen el papel de un guerrero ninja sin nombre que se aventura a través de un mundo maldito en una misión para entregar un pergamino de extrema importancia a la supervivencia de su clan, mientras un ejército de demonios sitia su aldea.

La aventura comienza como una tradicional saga ninja de 8-bits, pero pronto se expande en una emocionante aventura de viaje en el tiempo, entrelazada con un universo 16-bits repleto de más exploración y secretos a la «metroidvania». Todo combinado con una jugabilidad y comandos afilados y una pista original chiptune del renombrado compositor Rainbowdragoneyes.

Creado por los veteranos de la industria Thierry Boulanger y Martin Brouard en abril de 2016, Sabotage es un estudio independiente de juegos basado en Quebec, que crea IPs originales combinando estética retro y design juegos moderno.

Deja un comentario

Descubre más desde PCIndieMRace

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo