HellSign, el inquietante RPG sobrenatural de Ballistic Interactive llegara en noviembre

Tras un par de meses en silencio, los chicos de Ballistic Interactive finalmente salen a la luz para traer jugosas novedades de su prometedora aventura de terror sobrenatural, Hell Sign. A través de su cuenta oficial de Twitter han confirmado que Hell Sign se estrenara el próximo 7 de noviembre en exclusiva para PC.

HellSign es un juego de rol de acción paranormal donde enfrentaran a horrores de la otra vida, sueltos en un pueblo pequeño. Como cazador, planearás, cazarás y matarás para pagar las cuentas y vengarte del monstruo que asesinó a tu familia. Solo recuerda: un cazador inteligente siempre está preparado.

Durante la aventura tomaras el control de un Cazador, la última línea de defensa entre nuestro mundo y las criaturas salvajes que acechan en las afueras. Al investigar el mundo que te rodea y leer la evidencia, aprenderás más sobre lo que estás cazando y cómo matarlo. Usa el ingenio, la experiencia y el brutal arsenal de herramientas para cazar monstruos para librar al mundo de los demonios, fantasmas, demonios y todo lo que da tope en la noche, por el precio correcto, por supuesto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s