Edge of Eternity llegara en noviembre como acceso anticipado – Detalles y nuevo Tráiler

Tras más de dos largos años en silencio, los chicos de Midgar Studios han anunciado que su prometedor JRPG inspirado en la saga Final Fantasy, Edge of Eternity finalmente lograra ver la luz del día, pero como acceso anticipado en Steam el 29 de noviembre.

Definitivamente esta revelación ha tomado por sorpresa a todo el público y no solamente a los Backers, quienes patrocinaron el proyecto en Kickstarter en un lejano 2015. Desde entonces, Edge of Eternity planeaba llegar como un producto completo y totalmente funcional desde el primer día, sin embargo, desde su campaña de Kickstarter, ha sufrido notables cambios.

Según ha declarado el estudio:

“Desde su Kickstarter, Edge of Eternity sufrió muchos cambios. Como resultado, hemos contratado algunas manos más talentosas para ayudarnos a entregar el proyecto que imaginamos. Edge of Eternity se hizo aún más grandioso. Un ejemplo notorio de esto es la actuación de voz: no era nuestra intención doblar el juego al principio, pero a medida que la historia se desarrollaba, comenzamos a mirarnos unos a otros como. Así que comenzamos a expandirnos en ese campo, por resultados sobresalientes que no podemos esperar para compartir con ustedes”

A lo que agregaron:

“Es realmente importante que los jugadores nos proporcionen comentarios en tiempo real sobre el juego. De esta forma, nos ayudaría inmensamente a empujar el juego en la dirección correcta. Hay una cierta cantidad de ajuste que depende en gran medida de retroalimentaciones individuales, y creemos que invitar a los jugadores a ello es una dirección correcta. La otra razón por la que esperamos colaborar con nuestra comunidad es el modding con un ModKit especial. Tenemos la intención de hacer Edge of Eternity completamente personalizable y permitir a los jugadores sumergir sus manos en él y experimentar sus propias cosas”

Edge of Eternity, es un tributo a los JRPG clásicos, pretende ofrecer un universo único, gracias a la combinación de elementos de fantasía y ciencia ficción, y ofrecer a los jugadores un épico viaje con una profunda y apasionante historia.

Características especiales:

  • Sistema de combate activo y dinámico.
  • Evoluciona tus armas.
  • Un mundo de fantasía.
  • Elige tu destino en una emocionante historia.

Mientras tanto, los invitamos a visitar nuestra extensa galería de imágenes de su Alpha.

Deja un comentario

Descubre más desde PCIndieMRace

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo