Mutant Year Zero, el Xcom de mutantes en un mundo Post-Apocalíptico apunta su lanzamiento para diciembre

Celebrando su participación en la Gamescon, Funcon ha revelado que planea estrenar Mutant Year Zero: Road to Eden a finales de año, específicamente el 4 de diciembre en PC, Playstation 4 y Xbox One. El inminente anuncio vino acompañado de un nuevo y breve Tráiler.

Les recordamos que pueden reservar el titulo a través del sitio web a un precio de $399,99 ARS, en el caso de hacerlo durante los próximos 4 días recibiran un descuento del 15% al utilizar el  siguiente código GAMESCOM2018.

Mutant Year Zero: Road to Eden es una aventura táctica que combina el combate por turnos de XCOM con sigilo y exploración en tiempo real a través de un mundo post-humano tomado por la naturaleza y los mutantes.

El fin del mundo no se ha hecho esperar. Era una cuestión de tiempo. Entre el cambio climático imparable, una crisis económica mundial, una pandemia letal y la tensión creciente entre las antiguas y las nuevas superpotencias, el desenlace era algo inevitable.
Ahora, todo ha acabado, pero la Tierra sigue en pie. La naturaleza ha invadido las ciudades en ruinas y el viento corre entre las calles vacías, que ahora no son más que cementerios.

Los humanos han desaparecido, y en la actualidad, la Tierra está plagada de mutantes, una mezcla entre humanoides deformes y animales, que rebuscan entre los restos de la civilización con la esperanza de encontrar la salvación o al menos algo que llevarse a la boca. Para sobrevivir, tus compañeros y tú debéis aventuraros en la Zona.
Quizá algún día encontréis el Edén de las leyendas, ese refugio que los antiguos tenían en medio del infierno, donde, según las historias, se esconde la verdad. Es posible que allí halléis las respuestas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s