Regresa a Westeros en Reigns: Game of Thrones, el nuevo videojuego de la exitosa serie de TV

HBO y Devolver Digital unen fuerzas para lanzar Reigns: Game of Thrones, una nueva aventura de micro-gestion basada en la exitosa serie de TV, Game of Thrones. El 18 de octubre regresa a Westeros para decidir el destino de los siete reinos, y finalmente, ocupar el trono de hierro en esta prometedora y letal combinación.

A través de las visiones de Melisandre, reclama el Trono de Hierro como Cersei Lannister, Jon Snow, Daenerys Targaryen y mucho más para navegar cuidadosamente por las complejas relaciones y facciones hostiles de los Siete Reinos. Utiliza tácticas implacables para engañar a los rivales políticos y ejercer un encanto irresistible sobre sus súbditos. Mantén el equilibrio y el beneficio de las personas para prolongar el reinado y tal vez, un día, sobrevivir a los horrores del próximo invierno.

Gobierna el Trono de Hierro como Cersei Lannister, Jon Snow, Daenerys Targaryen, Tyrion Lannister, Sansa Stark, entre otros, mientras que cambian de rey y reina para enfrentar desafíos y misterios únicos de su historia. Extendiéndose más allá de la serie de TV para imaginar los muchos destinos de aquellos que se sientan en el Trono de Hierro. Reconstruye el Gran Septo de Baelor como Cersei o descubra lo que sería de los Siete Reinos si Sansa Stark se hubiera casado con Jaime Lannister. Decida el destino de Westeros y los que residen en su tierra para el creciente éxito de la serie de HBO por Ramin Djawadi.

Características Principales:

  • Un Cast de lujo: Cersei Lannister, Jon Snow, Daenerys Targaryen, Tyrion Lannister, Sansa Stark y mucho más.
  • Impón tu voluntad: Decide el destino de los siete reinos. Escucha las suplicas y demandas de la gente de Westeros y decide por ellos.
  • Revision de Westeros: las visiones de Melisandre son su campo de juego y se extienden más allá de la serie de televisión para imaginar los muchos destinos de los que se sientan en el Trono de Hierro.
  • Mini-juegos reales: incluso los gobernantes más poderosos necesitan dejar de lado sus preocupaciones y participar en asuntos más triviales de vez en cuando.
  • A Grander Reigns: la serie Fans of the Reigns estará encantada con la entrada más grande y profunda de la serie que no solo vuelve a contar las historias que conoces, sino que te permite crear nuevas aventuras a tu antojo.

Los interesados en reservar el título pueden hacerlo a través de la tienda digital de Steam a un precio de $56,99 ARS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s