A Hat in Time extiende su contenido con Seal the Deal, el primer contenido descargable – Anunciada fecha de lanzamiento

Game for Breakfast ha decidido celebrar el año de vida de su exitoso y adorable plataformas, A Hat in Time, anunciado su primer contenido descargable, Seal the Deal. Un nuevo episodio que incluirá una dificultad extra con Death Wish y desafiantes Time Rift. Pero eso no es todo.

El primer contenido descargable vendrá acompañado por la esperada modalidad en cooperativo con un nuevo y encantador personaje. Seal the Deal tiene planeado llegar a PC el próximo 13 de septiembre a un precio de $4,99 dólares. Aunque, durante las primeras 24 horas será totalmente gratuito, pasado ese tiempo tocara pasar por caja.

En A Hat in Time, juegas como una pequeña chica que viaja por el espacio con su gigante sombrero. La aventura se detiene cuando todo su combustible, Fragmentos temporales, se pierde y se dispersa en un planeta cercano. La niña sombrero ahora debe saltar, luchar y coser nuevos sombreros para abrirse paso en cada rincón de este mundo con el fin de recuperar su combustible y reanudar su viaje. En su camino, se encontrará con la amenazante Mafia de Cooks, los pájaros tontos de Dead Bird Studio, las espeluznantes sombras de Subcon Forest, ¡y mucho más!

Les recordamos que pueden encontrar nuestro análisis en el siguiente enlace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s