Those Who Remain estrena nuevo tráiler enfocado en el Gameplay

Desde su cuenta oficial de Twitter, Camel 101, creadores del correcto Syndrome, han presentado oficialmente su nuevo videojuego, Those Who Remain, otra interesante apuesta por el terror psicológico en una ciudad fantasma.

La noticia vino acompañada de un nuevo tráiler, esta vez enfocado exclusivamente a su jugabilidad.

En el video encontramos otra inquietante aventura narrativa con cierto grado de interacción con el escenario. Todo parece indicar que el estudio apostara por construir una ambientación de suspenso para elaborar mejor las situaciones de terror y no recurrir demasiado a los tradicionales Jump-Scares.

Sobrevive permaneciendo en la luz. Escapa al viajar entre mundos. Descubre lo que le sucedió a Dormont. Ubicado en el corazón de los Estados Unidos, Dormont parece ser una ciudad estadounidense muy típica. Pero aquí nada es lo que parece a primera vista. Una vez, fue un lugar pacífico, pero ahora es un misterioso pueblo fantasma. La mayoría de los habitantes están atrapados en una oscuridad enigmática, sin medios para escapar de ella. Criaturas extrañas y peligrosas acechan por las calles en busca de su próxima víctima. La única forma de sobrevivir es permanecer en la luz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s