Deliver us the Moon apunta su lanzamiento para septiembre

Deliver us the Moon, la épica odisea espacial de un astronauta que lucha por salvar a la humanidad de su terrible extinción, finalmente llegara a PC el próximo 28 de septiembre.

Deliver Us The Moon se establece en el futuro cercano donde los recursos naturales de la Tierra se han agotado. En un esfuerzo por resolver la crisis energética, las potencias mundiales crearon la Agencia Espacial Mundial y obtuvieron una nueva y prometedora fuente de energía en la Luna. La Agencia Espacial Mundial colonizó y operó desde la luna hasta una noche con todas las comunicaciones con la Tierra y la fuente se perdió. Ahora, años más tarde, asumes el papel del último astronauta de la Tierra para ir a una misión de vida o muerte para investigar lo que sucedió y salvar a la humanidad.

Durante esta aventura, tu único compañero es un pequeño robot llamado ASE. Juntos atravesarán la luna, explorarán instalaciones abandonadas, recogerán pistas y finalmente descubrirán los secretos y las agendas ocultas que están en juego

Les recordamos que pueden leer nuestras impresiones de su Alpha en el siguiente enlace. Cabe destacar que desde aquel tiempo el juego ha sufrido grandes cambios, tanto en su aspecto visual como en el jugable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s