Sunless Skies abandonara el Acceso Anticipado en 2019 – Anunciado Skyfarer: A Sunless Skies pen-and-paper RPG

Failbetter Games ha revelado que Sunless Skies, la secuela de su exitosa aventura de rol y supervivencia Rogue-Like, finalmente abandonara el Acceso Anticipado en enero de 2019.  El inminente anuncio vino acompañado de otra gran sorpresa, SKYFARER: A Sunless Skies RPG, un tradicional juego de rol con lápiz y papel ambientado en el universo de Fallen London.

Según ha declarado el estudio:

“Hemos utilizado el tiempo en Early Access para llenar el mundo con historias gloriosas y para refinar la experiencia de juego: mejorar el combate, retocar la experiencia del skyfaring y acercarnos a una atmósfera oscura y temerosa”

A lo que agrego el CEO. Paul Arend:

“La próxima actualización, que se realizará el 10 de octubre, incluirá una revisión completa de la región Reach y una serie de mecanismos ampliados para Terror, combustible, hambre y tripulación”

unnamed

Mientras SUNLESS SKIES pone al jugador en el papel de un Capitán a bordo de una locomotora, cruzando los cielos en busca de aventura y ganancias, SKYFARER les da a los jugadores la oportunidad de jugar con la tripulación. Los artilleros, los mariscales de campo, los ingenieros, los señaladores, incluso las mascotas, pasan a primer plano cuando el Capitán es derribado por la desgracia y la tripulación debe unirse para salir de, y probablemente entrar en problemas.

Usando un sistema simple basado en dados, SKYFARER les permite a los jugadores y a los jugadores contar historias basadas en el universo de FALLEN LONDON con muchos momentos culminantes, enfrentamientos tensos y decisiones desalentadoras. A medida que los personajes arriesgan la vida y la integridad física, acumularán Peligro: cuanto mayor sea el Peligro que tengan, mayores serán sus probabilidades de encontrarse con un final espeluznante y permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s