The Church in the Darkness estrena su Alpha

Paraonid Productions ha anunciado que la Alpha de The Church in the Darkness, la prometedora aventura sobre un culto religioso en el interior de una selva Sudamericana, ya se encuentra disponible en la tienda digital Itchi.io por un módico precio de $29,99 dólares.

Según ha detallado el estudio, la Alpha está compuesta por una considerable parte de Freedom Town, ofreciendo cierto grado de libertad al momento de explorar las locaciones cercanas. Sin embargo, una buena parte del contenido narrativo se ha omitido de cara a su lanzamiento final. De todas formas, la Alpha incluye una buena cantidad de misterios por descubrir y tareas para completar.

A finales de la década de 1970, el carismático Isaac y Rebecca Walker lideran la Misión de Justicia Colectiva. Etiquetados como radicales y sintiéndose perseguidos por el gobierno de los Estados Unidos, trasladan a sus seguidores al único lugar donde creen que pueden crear una utopía socialista: las selvas de Sudamérica. Allí construyen Freedom Town. Pero los parientes que quedan en Estados Unidos se preocupan: ¿qué está pasando exactamente en este complejo en la jungla?

The Church in the Darkness combina una narrativa única con un juego de acción e infiltración de vista isométrica. A lo largo de la aventura el jugador tomara el control de Vic, un ex oficial de la ley,  que viaja a Sudamérica para entrar en Freedom Town y ver cómo está su sobrino, Alex.

Juega como quieras: puedes evitar la detección por completo, enfrentar a los guardias con métodos no letales o matar a cualquiera que se cruce en tu camino. Pero tendrás que vivir con las consecuencias de esas elecciones.

Los interesados en probar la Alpha pueden hacerlo al pre-comprar el videojuego en la tienda de itch.io.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s