Anunciado Tormentum 2, la secuela del inquietante Point-and-Click inspirado en las obras de H.R. Giger y Beksiński

OhNoo Studio ha revelado que se encuentran trabajando en Tormentum 2, la esperada secuela de su inquietante y oscura aventura gráfica inspirada en las obras de H.R. Giger y Zdzisław Beksiński.

El anuncio nos ha tomado por sorpresa ya que los polacos están a tan solo un par de días del estreno de Tsioque, un pintoresco Point-and-Click con una conservadora animación en 2d en la que acompañaremos a una pequeña princesa que intenta escapar de las garras de los malvados hechiceros en un enorme y peligroso castillo que oculta múltiples secretos.

En 2019, gracias al estudio polaco OhNoo, la puerta al oscuro mundo de Tormentum se abrirá nuevamente. Tormentum II es un juego de aventura Point & Click que tiene lugar en un mundo oscuro y surrealista lleno de personajes sombríos y criaturas repulsivas tomadas directamente de los horrores más terroríficos. Los gráficos dibujados a mano, en referencia al trabajo de pintores destacados como H.R.Giger o Zdzisław Beksiński, se ocuparán de las impresiones únicas que condimentan a los jugadores con escalofríos.

Esta vez, la aventura comenzará en el futuro, en un universo donde los juegos de computadora brindan alivio en un mundo sin esperanza devastado por la tecnología. Los jugadores liderarán el destino de un creador de juegos cuya ambición es crear lo que nunca antes se ha logrado: un mundo habitado por personajes con inteligencia igual a la de un ser humano. Cuando un día recibe un paquete misterioso con un procesador extraño, las visiones preocupantes comienzan a atormentarlo. La realidad se mezcla con una pesadilla, y los personajes del juego comienzan a penetrar en su mundo. O tal vez es al revés…

Tormentum II, es la esperada continuación del oscuro juego de aventuras inspirado en los trabajos de H.R. Giger y Zdzisław Beksinski, que se estrenara en exclusiva para PC en 2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s