Layers of Fear 2 se deja ver en un nuevo y perturbador tráiler

Anticipándose a Halloween, Gun Media y Bloober Team han revelado oficialmente su nuevo proyecto, Layers of Fear 2, la secuela del inquietante Survival Horror que nos llevaba a explorar una macabra mansión y sus aterradores cuadros.

Para celebrar el anuncio han compartido un nuevo trailer.

Wes Keltner, Presidente, Gun Media:

“Esta colaboración entre el equipo de Gun y Bloober es una pareja perfecta. Nuestra pasión colectiva por crear experiencias memorables y terroríficas se alinea tan bien, y ambos equipos tienen un conocimiento enciclopédico del horror. Agregue el hecho de que el icónico Tony Todd está prestando su voz dominante a este proyecto, y realmente creo que estamos creando una nueva obra maestra aquí”

Piotr Babieno, CEO de Bloober Team:

“Revelar Layers of Fear 2 junto con los aficionados al terror en Gun Media es un momento sin precedentes. “Esta asociación asegura una pasión por el horror que aún no se ha visto en el mercado y pone un sello de calidad en el juego, para el cual ningún fanático del horror debería permanecer indiferente”

Layers of Fear, The Masterpiece of Horror, fue un éxito de ventas en 2016 en múltiples plataformas, ganó el reconocimiento de la industria y aparece constantemente en las listas de los críticos para títulos de terror. Ambientado en una nave desolada, Layers of Fear 2 se basará en los entornos claustrofóbicos y siempre cambiantes para mantener a los jugadores en la oscuridad, sin saber qué horror esperar en cada esquina y cada puerta. El sentimiento de inquietud y terror se verá realzado por las influencias de la cinematografía clásica, desde los trabajos experimentales de Georges Méliès hasta los giros y giros utilizados por Alfred Hitchcock.

El lanzamiento de Layers of Fear 2 está planeado para mediados de 2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s