Hellsign pospone su lanzamiento para el 9 de noviembre

Ballistic Interactive ha comunicado a través de su cuenta ofical de twitter que ha decidido retrasar momentáneamente el lanzamiento de Hellsign, su RPG isométrico supernatural, hasta el próximo viernes 9 de noviembre debido a una serie de bugs inesperados. Con el fin de evitar lanzar un producto disfuncional y arruinar la experiencia de los jugadores, el estudio ha decidido tomarse dos días para realizar los retoques pertinentes y solventar cualquier irregularidad.

Lo único considerablemente extraño es la minúscula cantidad de contenido que el estudio ha deseado compartir con el público. A tan solo 3 días para el estreno de su acceso anticipado no existen imágenes promocionales, tráiler de lanzamiento y ni siquiera un breve Gameplay que demuestre el estado actual del juego. La poca información visual que existe de Hellsign data de mediados de febrero cuando modifico su nombre original de Hellhunter por Hellsign para evitar problemas de Copyright con Rebelion Games. Tal vez lo hacen para evitar cualquier tipo de spoilers, pero no deja de ser una práctica un tanto misteriosa.

HellSign es un juego de rol de acción paranormal donde enfrentaran a horrores de la otra vida, sueltos en un pueblo pequeño. Como cazador, planearás, cazarás y matarás para pagar las cuentas y vengarte del monstruo que asesinó a tu familia. Solo recuerda: un cazador inteligente siempre está preparado.

Durante la aventura tomaras el control de un Cazador, la última línea de defensa entre nuestro mundo y las criaturas salvajes que acechan en las afueras. Al investigar el mundo que te rodea y leer la evidencia, aprenderás más sobre lo que estás cazando y cómo matarlo. Usa el ingenio, la experiencia y el brutal arsenal de herramientas para cazar monstruos para librar al mundo de los demonios, fantasmas, demonios y todo lo que da tope en la noche, por el precio correcto, por supuesto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s