Paranoid, el nuevo Survival Horror de los responsables de Agony

Madmind Studio, los responsables de Agony, han presentado oficialmente su nueva propuesta para el género del terror, PARANOID, un survival horror que apuesta por el terror psicológico con un sistema de juego dinámico y brutal. Esperemos que el estudio haya aprendido de los errores pasados, (Agony), y ahora encontremos un juego totalmente funcional con unas mecánicas más consistentes y refinadas. 

Paranoid cuenta la historia de Patrick Calman, un hombre de 31 años que ha perdido a toda su familia en circunstancias misteriosas. Sus padres murieron violentamente y su hermana desapareció repentinamente. El trauma asociado con la pérdida de sus seres queridos destruyó la psique de Patrick. Su propio apartamento se convirtió en su prisión.
Un día, Patrick recibe una llamada y la voz del teléfono parece pertenecer a su hermana. Trece años después de la desaparición, ella anuncia su regreso. Para conocer la verdad sobre todo, Patrick tendrá que abandonar su vida de aislamiento, exponiéndose a experiencias horribles que lo pondrán al borde de la locura.

De momento no hay mucha información, sin embargo el estudio ha revelado su primer tráiler de Gameplay, que francamente luce bien. Aunque hay que tomarlo con pinzas, Agony no termíno de convencer y tuvo una recepción lamentable.

Los invitamos a consultar nuestro analisis para descubrir porque lo consideramos como uno de los titúlos más nefastos del año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s