R-Type Dimensions EX fija su lanzamiento para finales de noviembre

R-Type y R-Type II, los icónicos juegos de naves de recreativas finalmente han dado el salto al 3d, Tozai Games ha anunciado que R-Type Dimensiones EX, la recopilación de los clásicos de Arcades se estrenaran el próximo 28 de noviembre en PC.

Esta compilación ha sufrido un ligero lavado de cara para la nueva generación de consolas con graficos totalmente mejorados en 3d y alta resolución e incluso su banda de sonido se ha renovado desde cero. Sin embargo, los amantes de lo retro podrán alternar entre su estética clásica en 2d con su melódica música chiptune u optar por la remasterizada.

Ábrete paso por 14 niveles infestados por los Bydo con gráficos retro en 2D o fabulosos gráficos en 3D; podrás alternar ambas vistas sobre la marcha con solo pulsar un botón. Los nuevos gráficos en 3D van acompañados de versiones completamente nuevas de la atemporal banda sonora de R-Type. Aunque la mecánica de juego en modo clásico se ha mantenido intacta, el nuevo modo Infinito permite avanzar sin parar del principio al jefe final.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

  • Dos juegos completos: Tendrás los 8 niveles originales de R-Type y los 6 niveles originales de R-Type II.
  • Gráficos en  alta resolución y música totalmente renovada: Decide si quieres jugar con gráficos en 2D y música retro o si prefieres gráficos en 3D impresionantes con efectos de sonido sofisticados y renovados. Podrás alternar las vistas con solo pulsar un botón.
  • Nuevo modo infinito:  Un número ilimitado de naves. La opción de seleccionar nivel te permite practicar y jugar en los niveles que quieras.
  • Modo clásico: Juega a los clásicos R-Type y R-Type II igual que en la versión original.
  • Modo cooperativo: Atrévete solo o destruye a los Bydo con un amigo. Puedes desactivar las colisiones o activarlas para que las partidas sean más competitivas.
  • Nuevas funciones: Esquiva fácilmente las balas usando el botón de cámara lenta o incrementa la velocidad con el botón de avance rápido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s