Tras su paso en consolas y Discord, Bad North finalmente le abre sus puertas a Steam

Tras su paso por consolas y posteriormente en la tienda digital de Discord como un exclusivo temporal, Raw Fury finalmente ha lanzado el adictivo y llamativo RTS vikingo, Bad North, en la plataforma de Valve, Steam a un módico precio de $161,99 ARS.

Bad North es un rogue-lite táctico en tiempo real encantador pero brutal. Defiende tu idílico reino isleño contra una horda de invasores vikingos, al tiempo que lideras el desesperado éxodo de tu pueblo. Dirige a tus leales súbditos para que aprovechen la ventaja táctica geográfica de cada isla. Te lo estás jugando todo: si fallas, la sangre de tus súbditos teñirá la tierra de rojo.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

  • ROGUE-LITE TÁCTICO EN TIEMPO REAL: Posiciona y reubica a tus tropas para repeler a los vikingos, quienes tienen sus propias estrategias para contraatacarte.
  • CONTROL DE UNIDAD INTELIGENTE: Dirige los puntos clave de tus defensas y supervisa la posición.
  • ISLAS GENERADAS PROCEDURALMENTE: Cada isla es estilísticamente encantadora y única en su diseño. Planea tus estrategias con sumo cuidado, pues solo tendrás una oportunidad de salvarlos de la invasión enemiga.
  • MEJORAS DESBLOQUEABLES: Una defensa más fuerte e inteligente te llevará a obtener recompensas mayores. Utilízalas para ascender a tus súbditos de una variopinta milicia a guerreros experimentados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s