Desert Child confirma su lanzamiento para el 11 de diciembre en PC y consolas

Desert Child, la alocada aventura de motos voladoras en 2d de Oscar Brittain y Akupara Games, finalmente han confirmado su lanzamiento para el 11 de diciembre en PC, Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch a un precio de $11,99 dólares. Para celebrar el inminente anuncio, el estudio ha compartido un nuevo y desenfrenado tráiler.

En Desert Child, tomaremos el rol de un corredor de motos voladoras joven y talentoso que debe descubrir cómo reunir dinero suficiente por medio de carreras y trabajos variadospara conseguir el boleto al planeta rojo y competir en la carrera más importante del universo, el Grand Prix. El mundo que conocemos es cada vez más inhabitable y mucha gente se mudó de la Tierra a Marte en busca de una mejor calidad de vida.

Entregarás pizzas, recolectarás partes de armas, buscarás botines y conseguirás seguidores en el camino. Entre las carreras, explorarás ciudades coloridas donde puedes reparar y mejorar la moto, disfrutar de la cocina local y combatir con gánsters, caza recompensas y otros personajes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s