Ya está disponible el modo Endless de Frostpunk

 Tal y como lo habían prometido, 11 Bit Studios continua actualizando y brindando contenido gratuito a su fantástica aventura de supervivencia y gestión de recursos, Frostpunk. Hace unas semanas atrás, el estudio había estrenado su modo superviviente y hoy finalmente nos traen el tan ansiado modo sin final, Endless.

Este nuevo contenido descargable incluye, 3 nuevos mapas, 2 nuevos modos de juego, nuevas mecánicas para el sistema de archivos y nuevos decorados estéticos para la ciudad. Por cierto, es totalmente gratuito para los poseedores del juego original.

Les recordamos que pueden aprovechar la rebaja del 33% y conseguir el juego por tan solo $221 ARS en la tienda digital de Steam.

  Frostpunk es el primer juego de supervivencia de una sociedad. En un mundo devastado por un clima gélido, la gente ha desarrollado una tecnología basada en el vapor para hacer frente al frío atroz. El gobernador de la ciudad tiene que gestionar tanto la situación particular de los habitantes como la infraestructura en la que viven. Las habilidades tácticas del líder son puestas a prueba con desafíos que a menudo ponen en duda la moralidad de sus acciones y los elementos fundacionales de lo que consideramos sociedades organizadas. Aquí, la optimización y la gestión de los recursos a menudo entran en conflicto con la empatía y con la toma de decisiones. Mientras que la gestión de la ciudad y de la sociedad ocupa la mayor parte del tiempo del gobernador, llega un momento en el que la exploración del exterior se hace necesaria para entender la historia y el momento presente.

Los invitamos a leer nuestro análisis para descubrir porque lo consideramos uno de los indispensables del 2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s