The Council atara todos sus cabos sueltos en diciembre con Checkmate, su último episodio

Big Bad Wolf y Focus Home Interactive han revelado que Checkmate, el quinto y último episodio de la aventura narrativa, The Council, finalmente se estrenara el próximo 4 de diciembre para PC, Playstation 4 y Xbox One.

Checkmate pone en juego todas las decisiones, errores y victorias cuando las alianzas, los enemigos y la familia de Louis se unen para una confrontación culminante. ¿Quién ganará, y pueden los De Richets sobrevivir a la isla?

The Council es un juego episódico diferente al resto. Aporta un soplo de aire fresco al género de la aventura narrativa, en el que tus elecciones y tu personaje importan de verdad. Toma decisiones complicadas y desarrolla diversas habilidades para impactar directamente en el devenir de la historia. Las consecuencias son permanentes y no hay vuelta atrás. Sumérgete en una historia de intrigas y manipulación al estilo de las clásicas historias de crímenes, con un grupo de personajes carismáticos que esconden oscuros secretos. No confíes en nadie y descubre funestas verdades, sin importar los daños físicos y mentales.

Los interesados en adquirir el juego pueden hacerlo en la tienda digital de Steam a un precio de $419,99 ARS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s