Rainswept fija su lanzamiento para el 1 de Febrero

Febrero cada vez toma más fuerza dentro de la escena independiente, si hace unos días les confirmábamos los lanzamientos de A Fold Apart, Ape Out y Degrees of Separation, ahora es el turno de Rainswept, la emocionante aventura de Frostwood Interactive sobre un detective  que investiga las misteriosas circunstancias de un asesinato en un pequeño pueblo local, mientras intenta sobrellevar sus propios dilemas morales y amorosos. Rainswept se estrenara en PC el 1 de febrero.

Rainswept es un juego de aventuras: un misterio de asesinato relacionado con temas de amor, relaciones y traumas no resueltos. Está siendo desarrollado por Frostwood Interactive, un estudio encontrado por Armaan Sandhu. La banda sonora está siendo compuesta por Micamic, el compositor detrás del excelente título indie 2012 de “The Cat Lady” de Harvester Games.

El detective Michael Stone llega a la pequeña ciudad de Pineview para ayudar a la policía local con un caso aparentemente simple: una pareja es encontrada muerta en su cocina. Los lugareños creen que se trata de un caso de asesinato-suicidio, su especulación alimentada por rumores de la naturaleza turbulenta de la relación de la pareja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s