The Hong Kong Massacre – Ya disponible en PC y PS4

VRESKI ha anunciado que su brutal top-down-shooter inspirado en Hotline Miami y Max Payne, The Hong Kong Massacre, ya se encuentra disponible PC y Playstation 4. Los interesados en coprarlo pueden hacerlo a través de la tienda digital de Steam a un modico precio de $202,49 ARS.

Inspirado en las películas clásicas de acción, The Hong Kong Massacre te coloca en el centro de una dura historia de venganza repleta de tiroteos brutales y cinemáticos, y ubicaciones del mundo criminal muy realistas.

The Hong Kong Massacre nos pone  en la piel de un antiguo detective de la policía dispuesto a vengar el asesinato de su compañero y acaba con los criminales con una mezcla de potencia de fuego, cámara lenta y mecánicas para lanzarse y esquivar. Atraviesa ventanas o esquiva para ponerte a cubierto: cada tiro es letal, así que no pierdas de vista tus alrededores y sácale partido al entorno siempre que puedas.

Cuando las cosas se pongan feas, puedes ralentizar el tiempo y planear el siguiente paso. Esquivar balas mientras acabas con los enemigos es vital para sobrevivir, pero ten cuidado, porque la habilidad para ralentizar el tiempo es limitada: piensa rápido, ve siempre un paso por delante y acaba con los malos sin despeinarte. Cada nivel cuenta con varios desafíos que te permitirán desbloquear nuevas armas a medida que progresas, así como intercambiar balazos en ubicaciones como restaurantes y tejados en una ciudad plagada de criminales.

Pueden visitar nuestra extensa galería de imágenes en Ultrawide en el siguiente enlace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s