Bannermen, el RTS medieval de Pathos Interactive llegara a PC en Febrero

La editora 2tainment ha revelado el día de hoy un nuevo tráiler para Bannermen, el prometedor juego de estrategia en tiempo real ambientado en un universo de fantasía medieval de Pathos Interactive. De igual forman, han confirmado que su lanzamiento se realizara el 21 de febrero en exclusiva para PC.

A continuación pueden visualizar el nuevo trailer.

Bannermen combina elementos clásicos de RTS, como la creación de bases y la gestión de recursos, con una nueva magia ambiental única. Estos hechizos especiales permiten a los jugadores convocar rayos, tornados, explosiones de volcanes y más efectos mortales basados en la naturaleza que no solo cambian la batalla, sino que también pueden cambiar al propio escenario. ¡Bannermen cuenta con cuatro modos de juego y un extenso mundo por tomar!

Alexander Wagner, Gerente de Producto, en 2tainment GmbH:

“2tainment siempre está buscando grandes juegos y grandes desarrolladores, y hemos encontrado ambos con Bannermen y Pathos Interactive”

A lo que agrego:

 “Creemos que los fanáticos de los juegos de estrategia en tiempo real apreciarán el nuevo enfoque de Pathos en el género y estamos entusiasmados por el próximo lanzamiento del juego”.

Bannermen se desarrolla en el reino de Valtoria, un mundo medieval de poca fantasía devastado por décadas de guerra, hambre y desastres naturales. Los jugadores asumen el papel de Lord Berrian que intenta recuperar la antigua gloria de su reino, encontrando y reuniendo a bannermen para luchar contra una multitud de tribus y el oscuro Lord Karthor. Al utilizar los poderes de la naturaleza, una característica fundamental de Bannermen, los jugadores pueden aprovechar fenómenos naturales como los rayos para electrocutar a los ejércitos, aprovechar las tormentas de polvo que limitan la visión para escabullirse de los enemigos y mucho más.

Con una campaña totalmente basada en la historia, cada misión contiene una variedad de jugabilidad y desafíos diseñados para impulsar la narrativa. Bannermen también ofrece modos multijugador en línea con Matchmaking.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s