Rehtona ya se encuentra disponible en PC

Rehtona, la ambiciosa aventura de plataformas y puzzles con un bello acabado de Pixel Art de Dot 4 Joy, ya se encuentra disponible en la tienda digital de Steam a un modico precio de $159,99 ARS.

 

Rehtona cuenta la historia de una niña atrapada entre dos mundos contrastantes. Luego de encontrarse repentinamente sola en el mundo detrás de la puerta, Rehtona recolecta “fragmentos de memoria” (dispersos por todo el mundo) para descubrir qué sucedió, pero cada vez que se ensambla una imagen completa, una memoria que no parece pertenecer a ella se imprime en su mente.

Cada nivel presenta una secuencia completa de rompecabezas derivados de las interacciones entre los dos mundos. Los jugadores actúan en un mundo y anticipan cómo afectará al otro mundo para superar los rompecabezas y encontrar fragmentos de memoria. Mientras recoge con esmero cada pieza faltante rebotando entre dos dimensiones distintas, la búsqueda final de Rehtona por la verdad puede ser más de lo que ella esperaba: una revelación impactante sobre ella misma… e incluso la realidad misma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s