Phoenix Point, lo nuevo del creador de XCOM, retrasa una vez más su lanzamiento

Los retrasos continúan llegando a Phoenix Point, lo nuevo del creador de XCOM. Con su estreno fijado para mediados de Junio, el mismo Julian Gollop ha anunciado que Phoenix Point no llegara a cumplir con esta fecha y en su lugar se lanzara en Septiembre de 2019.

Julian Gollop, el director creativo de Phoenix Point y el CEO de Snapshot Games ha declarado:

“Me doy cuenta que esta será una noticia decepcionante para mucha gente, y lo lamento mucho. Aunque el juego está encaminado para completar con su contenido lo más pronto posible, este tiempo adicional nos dará la oportunidad de probar y perfeccionar el juego mucho más ampliamente, y creo que el resultado final valdrá la pena”

A lo que agrego:

“No tomamos esta decisión a la ligera, pero creo que esta inversión de tiempo y recursos adicionales ayudará al juego a cumplir con sus expectativas. Me doy cuenta de que le pedimos un poco más de paciencia, pero estoy seguro de que no se sentirá decepcionado con el producto de nuestro trabajo intensivo. Así que, una vez más, me gustaría agradecer a todos nuestros patrocinadores por su paciencia y apoyo.

Phoenix Point es el nuevo juego de estrategia del creador de la serie X-COM original. Presenta tácticas basadas en turnos y estrategias basadas en el mundo en una lucha contra una amenaza aterradora y alienígena.

El Proyecto Phoenix es una organización mundial diseñada para activarse cuando el mundo está en peligro. Usted controla una célula de la organización y reúne a algunos de los mejores científicos, ingenieros y soldados del mundo. Después de activar su celda, se da cuenta de que no tiene contacto con ninguna otra celda. Necesitas averiguar qué les sucedió.

Cada misión requerirá que despliegues un escuadrón de cuatro o más soldados, a veces acompañados por drones aéreos o terrestres. Las batallas se basan en turnos, con overwatch y return fire que proporcionan un gran nivel de interacción. Los soldados tienen una estadística de fuerza de voluntad, así como resistencia. Los puntos de voluntad se usan para gastar en habilidades especiales y esfuerzo físico o mental agotador.

Para minimizar la espera, Julian ha anunciado que planea estrenar una nueva build de su beta el próximo mes de marzo, y será exclusiva para los Backers que apoyaron el proyecto en Fig.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s