Regresa a Chernóbil en el nuevo Survival Horror de The Farm 51, Chernobylite – Tráiler de anuncio

Tal y como lo había anunciado unos días atrás, The Farm 51 finalmente ha revelado el tráiler de Chernobylite, una joven promesa del Survival Horror ambientada en el inquietante escenario de Chernobyl. 

De momento, el tráiler no luce mucho material ingame en términos de jugabilidad, pero por lo que ha confirmado el estudio podemos esperar que esta sea una experiencia de horror y supervivencia, que combina la exploración con combates desafiantes, creaciones únicas y una narrativa no lineal.

A lo largo de la aventura tomaremos el rol de un físico, uno de los ex empleados de la planta de energía de Chernobyl, e investiga la misteriosa desaparición de tu amada. Intenta sobrevivir y revelar los secretos retorcidos de la zona de contaminación. Recuerda, la presencia militar no es tu única preocupación.

Alíate o compite con otros acosadores de la zona de Chernobyl para sobrevivir. Recuerda que la vida es frágil, y son tus decisiones las que determinan el destino de tus compañeros. Puede pasar todo el tiempo que necesite para prepararse; sin embargo, tenga en cuenta que su historia aún se está escribiendo. Cada momento que pasa, tus posibilidades de éxito están disminuyendo: los compañeros se están muriendo, los suministros se están agotando o una patrulla inesperada podría descubrirte. Y encima de todo esto, los peligros sobrenaturales están surgiendo a tu alrededor en patrones misteriosos. Cada día trae nuevos desafíos con la gravedad cada vez mayor de su situación actual. Planea tu estrategia cuidadosamente si quieres sobrevivir.

Se espera que Chernobylite llegue en exclusiva para PC en algún momento por determinar del 2019.

Deja un comentario

Descubre más desde PCIndieMRace

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo