Negative Atmosphere, un nuevo Survival Horror inspirado en Dead Space

Los seguidores de Dead Space están de suerte, un pequeño equipo independiente está actualmente trabajando en Negative Atmoshpere, un nuevo Survival Horror desarrollado completamente bajo el motor gráfico, Unreal Engin 4, que apunta a convertirse en un digno sucesor espiritual del mitico juego de Visceral Games.

Negative Atmosphere es un juego en tercera persona, que apuesta por construir una ambientación opresiva e inquietante, y al mismo tiempo introduce las tradicionales mecánicas del genero Survival Horror con un intermitente grado de acción. Ademas, ha estado en desarrollo durante aproximadamente cinco meses, por lo que aún resta un buen tiempo para que salga a la luz.

Por lo pronto, el estudio está utilizando la página de Patreon para crear una porción del juego, tal como una demo, que se lanzara de forma gratuita antes de su posterior campaña de Kickstarter. Cabe destacar que con aquella futura campaña de Crowdfunding, el equipo espera financiar por completo todas las características del título para poder ofrecer más de 7 horas de juego con un nivel excepcional de rendimiento y detalle.

En este momento no hay ninguna fecha de lanzamiento, ya que el proyecto aún se encuentra en una etapa pre-Alpha. Aun así, el equipo tiene como objetivo principal completar la demostración del juego y lanzarlo en algún momento del  2019.

Por lo pronto han compartido una serie de imágenes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Descubre más desde PCIndieMRace

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo