Eterborn será el primer juego publicado por 20th Century Fox bajo su división Fox Next – Nuevo Tráiler

Los españoles de Altered Matter, han anunciado su asociación con 20th Century Fox, a través de su división Fox Next para  dar vida a su futura aventura de plataformas y Puzzles, Etherborn. El que esperamos que sea el primero de una extensa lista de títulos que se beneficiaran de la experiencia del gigante para llegar conectarlo con la mayor audiencia posible y cumplir la realidad de muchos humildes desarrolladores independientes, ya que ellos son los magos del mañana con sus arriesgadas propuestas y su originalidad que no conoce límites.

El anuncio vino acompañado de un nuevo trailer y la futura promesa de llegar a lo largo de la primavera a PC, Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch

Por ahora, Eterborn será el primer en beneficiarse de esta nueva colaboracion, aunque otros se espera que otros juegos se anuncien a lo largo del año.

Tal y como lo explica el portal GamesIndustry en su nota, el monto de los fondos no se ha especificado, pero se espera que esta nueva división de Fox colabore con los desarrolladores independientes con los recursos y el soporte necesario para efectuar lanzamientos globales de sus proyectos.

etherborn-4783936.jpg

Etherborn es un plataformas de puzles ambiental basado en la exploración y comprensión de estructuras que alteran la gravedad.

Durante la aventura el jugador tomara el control de un ser sin voz que acaba de nacer en un mundo en el que una voz sin cuerpo espera tu llamada. Al formarse tus primeros pensamientos, te das cuenta que tu viaje acaba de empezar. Tienes que alcanzar esta voz etérea para poder llegar a comprender tu propia existencia. Muévete por bonitos y extraños paisajes donde los entornos son puzles en si mismos. Interactúa con el mundo en diferentes ángulos, descubre sus misterios y encuentra los caminos correctos para avanzar y alcanzar la voz que te llama.

En este mundo, las leyes de la física se comportan de una manera que desafiará tu imaginación. Sentirás la fuerza de la gravedad en la dirección perpendicular al suelo en el que te encuentras, permitiendo infinitas posibilidades de exploración en entornos creados como puzles basados en la navegación.

Características Principales:

  • Plataformas y exploración en niveles multi-gravitacionales 3D
  • Puzles y retos basados en la navegación, redefinidos – tu dirección de la gravedad cambia según el diseño del nivel
  • Una atmósfera surrealista inspirada por artistas de los siglos XX-XXI
  • Una historia poética sobre el descubrimiento de nuestra propia naturaleza
  • Una banda sonora original dinámica e inmersiva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s