Jupiter Hell, el sucesor espiritual de DoomRL, estrena su nueva Beta

ChaosForge ha anunciado la disponibilidad inmediata de la Beta de Jupiter Hell, un prometedor Rogue-Like por turnos inspirado en DoomRL. Por desgracia, la Beta solo se encuentra disponible para todos aquellos que financiaron el proyecto en su campaña de Crowdfunding en Kickstarter en noviembre de 2016.

Sin embargo, aquellos que se perdieron esa oportunidad, pueden apoyar nuevamente al estudio y adquirir la Beta en la tienda digital de itch.io, lo que eventualmente les proporcionara un código para el acceso anticipado de Steam, que llegara a mediados de Junio.

Siguiendo la temática de DooM, Jupiter Hell nos pondrá en la piel de un marine que intenta cruzar las lunas de Júpiter. Sin embargo, en su viaje deberá hacerle frente a una horda de fuerzas demoniacas que intentan darle caza. Para derribar a estas bestias salvajes, pone a disposición un brutal abanico de armas, desde los convencionales rifles de asalto hasta la clásica escopeta de doble cañón o la  motosierras. Todo este baño de sangre se desarrolla bajo una ambientación de ciencia ficción de los años 90, algo similar a lo que supuso Alíen en su momento.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s