Bloodstained: Ritual of the Night, el sucesor espiritual de Castlevania, apunta su lanzamiento para verano y estrena nuevo tráiler

Aquel lejano sueño que inicio en Mayo del 2015 con una campaña de Kickstarter parece que está llegando a su fin. Durante el DirectFeed de Nintendo celebrado el día de hoy, Bloodstined: Ritual of the Night, el ambicioso metroidvania del legendario Koji Igarashi, tuvo su aparición y ha revelado que planea estrenarse en verano de 2019 para PC, Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Bloodstained es un RPG con grandes dosis de acción y centrado en la exploración, contiene los elementos más populares del género Metroidvania en un solo juego repleto de contenido.

A lo largo de la aventura tomaremos el control de Miriam, una huérfana trágicamente marcada por la maldición de un alquimista, que cristaliza lentamente su cuerpo. Para poder salvarse a sí misma y a toda la humanidad, debe recorrer luchando un castillo infestado de demonios invocados por Gebel, su viejo amigo cuyo cuerpo y mente ya son más cristal que carne.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s