Oninaki, el nuevo JRPG de los creadores de I am Setsuna

Otra de las grandes sorpresas del DirectFeed de Nintendo vino de la mano de Square Enix con Oninaki, el nuevo JRPG clasico de RPG Factory, conocidos por dar vida a I am Setsuna y Lost Sphear.

Por lo pronto no hay muchas novedades, tan solo un Trailer de anuncio y la promesa de un lanzamiento para verano del 2019 en PC, Playstation 4 y Nintendo Switch.

La reencarnación es la base de nuestro modo de vida. Celebramos las vidas que nos han dado y ofrecemos oraciones por la próxima. Es el dolor de la muerte lo que atasca a los vivos, y hace que los muertos se desvíen. De hecho, no hay mayor afrenta a la reencarnación.

Así que convertimos nuestra tristeza en alegría al expulsar a los muertos. Pero las almas de aquellos que contuvieron sus lágrimas en la vida todavía necesitan la salvación en la muerte. Un deber que recae en los Vigilantes. Su tarea es guiar a las almas errantes conocidas como los Perdidos y servir como guardianes del Mundo Viviente y del Más Allá. Los Vigilantes cortan los lazos que unen a los Perdidos con este mundo y los envían al siguiente. Navegan las emociones de los vivos y los muertos. Ellos valoran la vida por encima de todo lo demás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s