Team Cherry revela oficialmente Hollow Knight: Silksong, la secuela del galardonado metroidvania para PC y Nintendo Switch – Tráiler de anuncio

San Valentín ha llegado y Team Cherry ha aprovechado la ocasión para revelarnos la pequeña joya en la que estuvo trabajando estos últimos dos años. Hollow Knight Silksong, la sensacional secuela de su galardonado metroidvania, Hollow Knight. Pero, esta vez protagonizado por la encantadora Hornet en un nuevo y misterioso mundo.

A continuación pueden ver el trailer de anuncio y los primeros detalles.

Como Hornet, princesa protectora de Hallownest, la aventura continua a través de un nuevo reino atormentado por la seda y la canción. Capturada y llevada a una tierra desconocida, Hornet debe luchar contra enemigos y resolver misterios mientras asciende en una peregrinación mortal a la cima del reino.

Hollow Knight: Silksong es la secuela épica de Hollow Knight, el galardonada metroidvania acción y aventura de bichos y héroes. Como la letal cazadora Hornet, viajaras a tierras totalmente nuevas, descubre nuevos poderes, lucha contra vastas hordas de bichos y bestias y descubre antiguos secretos relacionados con tu naturaleza y tu pasado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Características Principales

  • Descubre un reino completamente nuevo: Explora bosques de coral, grutas cubiertas de musgo, ciudades doradas y páramos empañados mientras asciendes a la ciudadela brillante en la cima del mundo.
  • Participa en la acción acrobática letal: Maneja un nuevo conjunto de movimientos ágiles mientras bailas entre enemigos en un combate mortal y hermoso.
  • Crea poderosas herramientas: Domina un arsenal cada vez mayor de armas, trampas y mecanismos para confundir a tus enemigos y explorar nuevas alturas.
  • Resuelve misiones impactantes: Cazar bestias raras, desenterrar misterios antiguos y buscar tesoros perdidos para cumplir los deseos de los oprimidos y restaurar la esperanza del reino. ¡Prepárate para lo inesperado!
  • Enfréntate a más de 150 enemigos nuevos: Bestias y cazadores, asesinos y reyes, monstruos y caballeros: ¡derrotalos a todos con valentía y habilidad!
  • Experimenta una impresionante partitura orquestal: El galardonado compositor de Hollow Knight, Christopher Larkin, regresa para traer melodías melancólicas, cuerdas sinfónicas y temblorosas, temas del jefe que rasgan el alma a la aventura.
  • Desafía el modo Alma de seda: Una vez que conquistas el juego, prueba tus habilidades en un modo completamente nuevo que convierte el juego en una experiencia única y desafiante.

Team cherry ha comentado:

“La gigantesca aventura de Hornet ha estado creciendo (¡y creciendo y creciendo!) Durante más de un año, justo después del lanzamiento original para PC de Hollow Knight el 24 de febrero de 2017.”

A lo que agregaron:

“Casi desde el principio, la aventura de Hornet estaba pensada para tener lugar en una nueva tierra, pero a medida que avanzábamos, rápidamente se hizo demasiado grande y demasiado único para ser solo un DLC, como se planeó inicialmente. Sabemos que eso hace que la espera sea un poco más larga, pero creemos que valdra la pena.”

Hollow Knight: Silksong estará disponible en su lanzamiento para Windows, Mac, Linux y Nintendo Switch.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s