Edge of Eternity estrenara el segundo capítulo de su campaña en Marzo

A través de su cuenta oficial de Twitter, Midgard Studio ha revelado que la campaña de su correcto JRPG, Edge of Eternity, se verá ampliada el próximo 6 de marzo con la llegada de su segundo capítulo, que incluirá nuevos monstruos, armas, misiones y personajes inéditos.

Tal como lo detalla el estudio, en la próxima actualización, Daryon y Selene tendrán que enfrentarse a los fantasmas de sus pasados y rivales de hace diez años mientras intentan alcanzar al maestro de la Sacerdotisa, Alpharius. En su lucha, confiarán en aliados improbables y, sin saberlo, rozarán la superficie de muchos misterios que hubieran preferido ser intactos.

Edge of Eternity, es un tributo a los JRPG clásicos, pretende ofrecer un universo único, gracias a la combinación de elementos de fantasía y ciencia ficción, y ofrecer a los jugadores un épico viaje con una profunda y apasionante historia.

Recordemos que Edge of Eternity debuto el pasado mes de diciembre en el acceso anticipado de Steam, y desde entonces ha recibido una cálida recepción por parte del público.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s