Flower llega a PC de la mano de Annapurna Interactive y Epic Games

Conmemorando el aniversario de diez años, ThatGame Company y Annapurna Interactive han lanzado inesperadamente la contemplativa aventura de Flower para PC a través de la tienda digital de Epic Games Store por una módica suma de $2,99 dólares. Editamos la nota, Flower también se encuentra disponible en la tienda de Steam.

El juego explota la tensión entre el bullicio urbano y la serenidad natural. Los jugadores acumulan pétalos de flores a medida que el mundo en pantalla oscila entre lo pastoral y lo caótico. Al igual que en el mundo real, todo lo que recojas causa que el entorno cambie. Nunca un juego nos ha sumergido en la belleza poética y la serenidad de la naturaleza como Flower. Siente los impresionantes momentos mientras tus acciones iluminan la pantalla. Experimente el juego artístico que se instaló en la colección permanente del Smithsonian.

Recordemos que Flower se estrenó originalmente en Febrero de 2009 en exclusiva para Playstation 3, y debido al enorme éxito que cosecho por la simpleza y el encanto de su escenografía se convirtió en uno de los exclusivos de Nicho de la marca Playstation, por lo que años más tarde fue porteado a Playstation 4.

Ahora, a una década de su estreno original, finalmente el público puede experimentar esta emocionante aventura desde su ordenador.

Esperamos que el próximo en sumarse a la tienda de Epic Games sea Journey.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s